viernes, 29 de abril de 2011

Y se aplaza, y se vuelve a aplazar.

Vuelta a la rutina después de semana santa!
Bueno, vuelvo con "malas notícias" y alguna que otra novedad en cuanto a cosus:
Por problemas ajenos a mi, no pude ir al Salón del Cómic de BCN, así que no tengo fotos con el cosu de Kairi ewe
Así que como quedé con el mono cosplayil, quedé con mi kameko Laure para ir un sábado por la mañana a la playa para hacer fotos, peeeeeeeero, la pobre se puso enferma esa misma noche y no pudo levantarse al día siguiente xDDDD
Hoy, teóricamente también habíamos quedado para ir a la playa, pero tachán!, ella tiene que ir al dentista, y que estudiar, así que aquí estoy yo actualizando esto xD
Para no planificar más photoshoots y dejarlos en el aire, hemos quedado en que ya haremos una sesión cuando ambas estemos más "libres" en cuanto a estudios, ya que yo hasta dentro de 3 semanas no estoy "del todo" libre allí, y ella igual xDDD

Bueno, ahora, photoshoots a parte, empiezo con las novedades de cosus.
Hace 2 días POR FIN me llegaron las lentillas de CosLenses (
http://coslenses.blogspot.com/ ).
Se pasaron como 4 meses , pero normal, porque primero me tuve que esperar al siguiente encargo, y después, a que me las hicieran y enviaran, pero vale la pena la espera : _D

Són puro amor, en serio, tan cómodas y tan fbregfryegfyuregfyuegy
Bueno, dejo aquí un par de fotos de los dos pares que pillé, no juzgueis, que no tengo ni puta idea de hacerme autofotos y encima enfocando bien los ojos xDDDDDD




Lentishas rojas para un cosplay que no sé aún para cuando será 8D


Y estas azules para el de Kairi y el siguiente cosplay que tengo en mente para la ExpOtaku de Tarragona 8D


Y bueno, pasando a otros temas, fui durante la semana santa a comprar telas, y justo el día que fui tenían vacaciones : _D Así que mejor me espero, y la compro la semana que viene, así mi abuela me puede ayudar con los patrones, porque siempre se me resisten xDDDDDDDDDD


Y eso son las novedades de momento, espero poder volver a actualizar pronto diciendo que ya tengo las telas o con fotos del photoshoot : _D


Un besooo :3

jueves, 14 de abril de 2011

Pre-Saloncete!

Y después de ser absorbida por los estudios ( de echo aun lo estoy, hasta mañana *cof cof*), consigo tener un hueco entre exámenes para poder actualizar esto. En fin, llevo toda la semana con los zapatos de Kairi, que me han traido más de un dolor de cabeza, pero al final han salido genialosamente genial :3 Bueno, empiezo con esto.

Desde un principio, tenía las Converse All Star rosas, normales, vaya xD



Converse antes de ser torturadas


De primeras, mi madre ya me dijo que las tiñiera, pero con tinte de ropa (ya que son tela *derp derp*), pero eah el problema, el tinte era de un morado MUY fuerte y para que quedara el color que quería, tenía que poner poca cantidad. Así que mi madre y yo nos pusimos manos a la obra, dejamos los zapatos en un cubo 10 segundos, y voilà, sorpresa, estaban COMPLETAMENTE MORADOS, así que una servidora se tuvo que pasar un buen rato echándole agua para que se fuera el tinte. Supuestamente, al final quedó un color parecido, pero al secarlo (2 días :_D) se destiñió y quedó como un rosa sucio mierda.



En la foto parece que queda el color, pero no, es un rosa sucio mierda xD


Así que como quedaba poco tiempo, decidí pillar pinturas, y ale, a pintar se ha dicho. La verdad es que no me costó mucho cojer el mismo color, y que cojiera la pintura en la tela, solo que al estar mojado, me asusté un poco porque parecía un gris oscuro que te cagas xD



Los zapatos en pleno proceso artístico (?)

Ignorad las pelotas del balcón, son de mi hermano xDDD


Y justo hoy he acabado con la historia (hablando de historia, tengo exámen mañana e.é), le acabé de pintar las suelas y dejé que se secaran. Así que hace nada me las he probado con los cordones que se tienen que cortar aún xDDD


Y bueno, quedan así


Repito: los cordones se tienen que cortar xDDDD


Así que ya tengo todo listo para el saloncete! LA próxima actualización ya será de el photoshoot de allí y tal, y a partir de ahí, de lleno con los siguientes, que ya están en marcha 8D


Nos vemos en el Salón!


See yaaaa 8D


P.D: No sé porque, pero se me ven unos cacho espacio en las entradas enormes. Intentaré arreglarlo, pero de momento, no sé que está pasando xD

lunes, 4 de abril de 2011

Novedades buenas...y malas.

Bueno, ya he vuelto por estos lares con un par de noticias.

De momento llevo bastante bien el remake de Kairi de KH II, la peluca ya me ha llegado (de hecho, desde hace tiempo) y me faltan las lentillas e.é

También tenía pensado hacer la keyblade de Kairi pero no me da tiempo entre tanto exámen y estudios. Así que si puedo, la haré este verano.

Dejo un preview de la peluca, es tan, pero TAN amor!


Y también dejo una foto de los polos que ha hecho mi Roxas barceloniense, y están perfectos!Aunque ella insiste en repasarlo más, pero en fin e.é


Bueno, así que haciendo un breve resumen, sólo me queda por terminar los zapatos y ya de cabeza hacia los siguientes cosplays!

Pasando a otro tema, ya hay apariencia nueva en el blog! De dejarlo tan abandonado me cansé de la que tenía, así que me busque una que estuviera bien, y bueno, esta es bastante mona y puedo ponerle todas las tonterías que quiera! Además le he añadido una encuesta!


Ahora, las malas notícias.



Supongo que la gran mayoría ya estará al corriente, pero para quien no lo esté: la cosplayer Saya falleció el día 15 de marzo. Me enteré anteayer y primero se dijo que fue por el tsunami y luego por suicidio, pero más tarde se dió a conocer que fue en un accidente, ya que los familiares y amigos no quisieron dar más detalles. Fuese lo que fuese, esa chica era muy buena, y en el mundo cosplayil se ha notado mucho su muerte. Pero la vida es así.



R.I.P Saya