martes, 8 de mayo de 2012

Crónicas de V Hanami y 30º Salón del Cómic!

Bueeeeno bueeeno buenooo
Llevo desaparecida demasiado tiempo si, pues vais a flipar con el que desapareceré ahora xDDDD
A partir de estos días hasta la selectividad (13-16 de junio) estaré a petar de exámenes, así que como mucho colgaré alguna foto nueva por FB o dA, no creo que toque el blog xDD
Pero en fin! Después de dar la "advertencia" pasemos a unas express crónicas:

V Hanami:
Estas fueron unas jornadas pequeñas, pero me lo pasé MUY BIEN. De verdad, la compañía fue genial y no pudimos parar de reír en todo el rato. Después de quedar en Gracia Isma, Sora y Shion (y de liarla en los baños xDDDDDDDDDDD) pusimos rumbo a el evento y tal. Nada más llegar fuimos a cambiarnos a los baños, y cuando pudimos tomar un sitio y tal, fuimos a dar una vuelta por allí. La verdad es que se podría decir que han "subido de nivel" pero no mucho eh? xDDDD Estaba bien, mejor organizado, pero no muy allá. Pudimos hacernos un par de fotos en el photocall (que las subiré a algun sitio cuando las edite). De momento, dejo esta aquí xDDD

Era de mientras esperabamos para las fotos xDDDD


Después de eso volvimos a bajar, y estuvimos petandola por ahí un rato xDDD Comimos, y nos fuimso a hacer fotos en plan 'pro' xDD Gracias a Sora y Ari tengo unas fotos diosas de mi cosplay de Alice Liddell que estrené ahí ;___; Thanks guaposas <3<3 Y bueno, también a Hana por dejarnos su cámara <3


Justamente estas dos son hechas por Ari, de las que hizo Sora aún no he editado ninguna ;__;

Yyyyyyyyyyyyyyyy llegaron las 5 (o 6) de la tarde y empezaba el concurso de Cosplay, en el qual me presenté gracias a Ari que me convenció 2 días antes xDDDDD (Thanks :3)

Aquí dejo la actu :3


Sí, me hago muy fan del viento y de la gente gritando xDDD La verdad es que la actu no es nada, pero para un evento tan pequeño y tal tampoco iba a hacer más (ya me pasé la noche anterior haciendo el marco de la actu xDDD). Además, tenia mucho mono de representar esa escena del juego D:
Pero en fin! Al final gané en la categoría individual y Sora y Shion en la grupal :3

 Nosotras mientras recibíamos los premios :3 (los presentadores super majosos xDDDDD)


Y esto fue el premio que me llevé! (más o menos unos 70 euros!)

Al final nos quedamos hasta que cerraron xDD (a Ari, Isma, Gab y a mi nos tuvieron que echar del recinto xDDD) pillamos metro, cercanías y tal, y otra vez en casita. Muertos de cansancio, pero valió la pena!


30º Salón del Cómic:
Bueno, esto si que fue totalmente inesperado xDDDDD Por motivos X no podía ir al SDC, así que le dije a Rikku que dejaramos los cosplays de Negima! para otro evento <- Muy a mi pesar u.u Así que ella hizo planes para el saábo ir a otro sitio. Peeeero, al final a las 15.30 tuve vía libre para ir al Salón y en media hora estaba en la estación xDD Tuve que maquillarme en el tren, con todas las bolsas y la maleta, mientras llamaba a Sora por telefono y la avisaba xDDDD Al llegar a Sants, llamé a Shion, y me hice MUY FAN de la conversación xDDD:

K: Hey, Shion, que ya estoy aquí!
S:...aquí donde?
K: en Sants ._.
S: AH PERO QUE HAS VENIDO?! Y QUE HACES AQUÍ?! aftadasasad xD


Y TAL xDDDDD
Bueno, conseguí entrar en el Salón para cambiarme, y después de estar rondando por ahí un rato, fuimos a Montjuïc a hacer fotos :3 Esta vez me las hizo Juanolo con la cámara de Sora <- Siempre me dejan cámaras xD thanks a los dos :3

 Tengo muchas fotos más, pero tengo que editarlas ;____;


Y taaaal, después de las fotos, empezamos a bajar de Montjuïc hacia las Arenas a cambiarnos que ya era tarde xD (todo eso mientras cantabamos a pleno pulmón "Colors"  por la calle xDDDD *coffcoffvideoenfbcoffcoff*). Y a las 9.30 ya pillé mi tren de vuelta ;___; estuve bastante rato como para disfrutarlo, pero me hubiera gustado estar más rato (almenos pude ir, hoygan!)

Yyyyyyyyyyyyyyyy eso ha sido todo por hoy! Super entrada, os quejaréis ewé! Ahora a poner todas las energía en los exámenes a ver si puedo entrar en la uni ;__; Y en cuanto empieze el verano A FULL con los cosplays del Salón del Manga. Aunque este verano promete mucho...kukuku...
EN FIN! Dejo aquí el link de Deviantart para que me stalkeis por si subo alguna foto ediatada nueva :D

Muchas gracias por leerme!
Ja ne! ~


P.D: He linkeado en el apartado de cosplays la galería nueva de este cosplay, no hay mucho más que ver pero podríais pasaros xDD También estoy empezando a hacer logos para la pestaña de arriba del blog de cosplays y tal, no hagais mucho caso de lo que véis por ahí, son solo pruebas xDDD <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario